La Bola

Calle de Guillermo Rolland, 1, 28013 Madrid, España

Reserva en este restaurante centenario y forma parte de la historia de Madrid

Uno de los restaurantes más antiguos de Madrid. Obreros, estudiantes, periodistas, senadores... ¿Cuántas miradas se contarán tras sus cristales? Te invitamos a formar parte de la historia de La Bola, reserva en sus mesas VIP con tus Puntos Madrid.

Detalles:

Cuentan las crónicas de Madrid que hacia 1802 ya existía un pequeño local frecuentado por obreros y estudiantes, pero es en 1870 cuando La Bola comienza su andadura ofreciendo, según los periódicos de principios de siglo XX, tres tipos de cocido: a las doce del mediodía el de 1.15 pesetas, para obreros y empleados, a la una de la tarde, por 1.25 pesetas, el que ya llevaba gallina y el preferido de los estudiantes, y a partir de las dos, el de carne y tocino, elegido por periodistas y senadores. Si quieres disfrutar de este restaurante histórico, reserva ahora en sus mejores mesas, las de la ventana, con 150 Puntos Madrid.

Condiciones:

- Imprescindible reserva previa por correo [email protected].
- Comunicar que dispones de un cupón de Vuelve a Madrid y presentarlo al entrar al establecimiento impreso o en tu dispositivo móvil.
- Consumición mínima de dos personas (dos comidas o dos cenas).

 COMPARTIR

 Calle de Guillermo Rolland, 1, 28013 Madrid, España

 Tel. (+34) 915 476 930 / (+34) 915 417 164

 [email protected]

 Este plan vale 150 Puntos Madrid

La Bola

Madrid tiene muchos platos típicos, pero si tuviéramos que elegir uno solo... Sería sin duda el cocido madrileño, un plato sabroso y contundente en cada uno de sus tres vuelcos.

Por eso, si vuelves a Madrid y quieres degustar un buen cocido madrileño tradicional, la taberna La Bola es conocida por este plato estrella.

Este local, abierto en 1870, ha pasado por 4 generaciones de la misma familia y mantiene la tradición de hacer el cocido madrileño tal y como se hacía antaño, cocinado durante cuatro horas en carbón de encina en pucheros de barro individuales.

Si vienes a Madrid y buscas degustar un plato único por su sabor, ¡te esperamos en La Bola!